Sobre live shopping

👜 Inditex lanzará su canal Zara Streaming mañana 25 de septiembre de 2024, inaugurando su nuevo canal de distribución digital con una sesión protagonizada por las modelos Cindy Crawford y su hija Kaia Gerber.

📲 El live shopping consiste en vender ropa, así como dar consejos de belleza o sobre tendencias, a través de retransmisiones en directo, o streaming, por Internet, ya sea en una plataforma de la compañía o a través de redes sociales. El gigante textil español ha señalado que durante la emisión los clientes «podrán acceder a los detalles de las prendas y adquirir la colección en tiempo real». La emisión contará con el director de cine estadounidense David Lowery como responsable y en ella se mostrará una colección de otoño de la famosa estilista francesa Carlyne Cerf du Dudzeele.

🎡 Y aunque este modelo de venta ya lo utiliza la marca en Asia desde 2023 (¡recuerdo cómo Denisa Luque me ilustró al respecto hace meses!), será bastante interesante ver cómo reaccionan sus clientes en España, y de qué manera Zara sigue reinventando este tipo de experiencias de compra. IA, NFTs… ¿Cuál será la siguiente iteración a esta compra en vivo? #digitalEconomyRocks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *